ECOBOSQUES QUINGUZ  ECOCASAS DE TRONCOS DE MADERA DE TECA
es una empresa dedicada al comercio y construcción en madera de teca,  viviendas,  suelos, vallas, cenadores , entre otros productos. Su Domicilio Social es en San Joaquín de Cutris en la finca de Eco bosques, en el  cantón de San Carlos, Provincia de Alajuela, Costa Rica.

Nuestros productos son elaborados con troncos de madera de teca puesto que esta es más resistente  que otras maderas empleadas en construcción. La teca tiene sus propias resinas que la protegen del daño causado por las condiciones climáticas externas evitando que se deforme. Soporta a la perfección la humedad incluso en permanente contacto con el agua. No necesita casi mantenimiento y estéticamente (tanto por su color como brillo) su belleza es superior.






Ecobosques Quinguz Ecocasas de Troncos de Madera Teca es una moderna empresa  EUROAMERICANA. En sus socios se une  experiencia, conocimientos técnicos y juventud.. asi como las nacionalidades de Austria, Chile, Costa Rica y España.

El diseño, la calidad y el respeto al medio ambiente son prioridades fundamentales en todos los productos.

La variedad en modelos de viviendas y la posibilidad de configurar y personalizar a conveniencia del cliente garantizan su plena satisfacción.